Las estrategias de e-Commerce son cada vez más importantes
para los negocios que quieran expandir sus posibilidades de venta entre los
usuarios

En cuanto datos y proporciones, en términos de comercio
electrónico no hay reglas, sin embargo, la mayoría de las estadísticas dicen
que por cada cien usuarios que ven un anuncio en línea, solo el 10% inicia un
proceso de venta, de los cuales entre el 1% y el 3% finalizan la compra. Estas
cifras de una tienda que está arrancando. ¿Se pueden incrementarse los números?
Por supuesto que sí, a continuación, te decimos como.
Landings
Traducidos son una página de aterrizaje a la que una persona
llega tras pulsar en el enlace o botón en un portal o algún banner o anuncio de
texto. Existen demasiadas opciones en la red, por eso es importante que diseñes
una estructura basada en tu cliente final. Desde tu sitio puedes crear landings
para comunicar uno o varios productos que tengan a un segmento en común.
Palabras clave y hacking
Para mejorar la eficacia de las landing pages, debes
aprovechar tus análisis de búsquedas y destacar palabras clave en tus campañas.
Además de crear comunidades afines al segmento objetivo en las que se compartan
intereses, es una forma de conducir con sutileza a tu prospecto a tu tienda en
línea. Sé constante y persistente.
UX
UX son las siglas de User Experience, es decir Experiencia
del Usuario. Que sea lo más fácil y rápido hace la diferencia entre si comprar
o no. Por eso no debes complicar las transacciones, evita los formularios
largos donde hay que dejar muchos datos y procura que los botones de compra
estén a primera vista y que con solo dos clicks el usuario ya esté ingresando
su método de pago.
Métodos de pago
Existen muchas opciones, pero puedes cubrir casi a todos los
clientes y sus hábitos de compra al considerar el pago directo con tarjetas de
crédito o crédito. Además de agregar opciones como PayPal o pagos en alguna
sucursal de Oxxo.
Humano de principio a fin
Por último, recuerda que aunque todo es en línea, el
comprador es un humano por lo que puede tener dudas o requerir soporte, te recomendamos
que dispongas recursos para aclarar las preguntas de tus usuarios y mantener
contacto directo.
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